martes, 9 de junio de 2015

Caldo para Paella Aneto 100% natural con sofrito (sin huevo)


Caldo para paella Aneto sin huevo (pescado y marisco)

Mi hijo es alérgico al huevo (entre otras cosas) y un buen día escribí a Aneto preguntando por los alérgenos que contenían sus productos. Pues me pidieron mis datos postales y en pocos días recibí en mi casa una caja con tres envases de sus productos, todos buenísimos. Desde aquí, muchas, muchas gracias!

Pero uno me agradó más que lo demás, por su sabor, por su rapidez y sencillez en la preparación: caldo para Paella 100% natural con sofrito (pescado y marisco)


 


 
Lo único que había que hacer, todo bien explicado en el envase, era rehogar el pollo, echar el arroz, el agua, unos trocitos de choco (calamar), unos buenos gambones, y listo! así de sencillo!!
 
 







 


No hay comentarios:

Publicar un comentario